Connect with us

Juegos

Nuevas pistas sobre juego de Star Wars de Visceral Games

Algunos datos sobre su producción fueron revelados por Amy Hennig, al igual que un par de imágenes de arte conceptual.

Publicado

en

Algunos datos sobre su producción fueron revelados por Amy Hennig, al igual que un par de imágenes de arte conceptual.

star-wars-pistas-juego-visceral-games-amy-hennig-3

La Star Wars Celebration Europe 2016 también nos trae algo de información sobre videojuegos de Star Wars, siendo uno de los más importantes el proyecto del estudio Visceral Games encabezado por Amy Henning, una de las cabezas detrás de los juegos de la saga Uncharted y Legacy of Kain. La escritora y directora compartió algunos datos sobre el objetivo de este título, al igual que porciones de arte conceptual.

star-wars-pistas-juego-visceral-games-amy-hennig-1

Durante el panel ofrecido por EA, Hennig señaló a la audiencia que este nuevo juego de Star Wars quiere brindar al jugador la experiencia de haber pasado por una película de la saga, construyendo mediante la aventura a los personajes principales:

«Lo primero que sabíamos es que estas siempre han sido historias de unidad. Así que esto aplica para el juego. Nuestro objetivo para un título como este es que el jugador sienta que en verdad participó de una película de Star Wars.

Así que parte de esta deconstrucción es descubrir cómo hacerlo de forma que no solo la historia haga honor a este aspecto, sino que lo haga el gameplay. Porque tus personajes -no es una historia de lobos solitarios, así no funciona Star Wars- tienen que coordinarse para actuar en conjunto tanto en el momento como en paralelo.»

Esto sugeriría que durante el juego podríamos controlar a varios personajes en diferentes misiones que se conectarían dentro de la historia, pero no hay mayor información de la mecánica a usar o si esto implica modalidades cooperativas.

star-wars-pistas-juego-visceral-games-amy-hennig-2

Hennig también señaló que las piezas de arte compartidas durante el evento dan algunas pistas de lo que quieren lograr con él, siendo algo muy similar al enfoque de aventura visto en títulos como Uncharted pero también mostrando otros detalles que no fueron explicados por ella, algo muy cercano a lo asegurado por el actor Nolan North hace un año. La mala noticia: no tendremos mayor información sino hasta el 2017, cuando se realizará un anuncio más formal sobre el proyecto.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas