Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se abren las nuevas temporadas de PlayStation Tournaments

Juega y gana premios para tu consola y dinero en efectivo.

Publicado

en

PlayStation Tournaments

A partir de esta semana, PlayStation Tournaments abrirá una nueva temporada para los jugadores que quieran competir por premios que van desde temas interactivos, hasta dinero en efectivo.

La nueva temporada se abrirá para Mortal Kombat 11 y FIFA 20. Jugadores de toda la región tendrán la oportunidad de competir dependiendo de su habilidad y serán emparejados con personas de su mismo nivel para ganar puntos e ir ascendiendo en las tablas de clasificación. Cada una de estas categorías podrá revisarse en la pestaña de eventos en el menú de sistema de PlayStation 4. Para registrarse, hay que seleccionar un torneo, revisar las condiciones y aceptar.

La pasada temporada, los premios de PlayStation Tournaments incluían temas dinámicos para la consola, dinero para usar en el juego y dinero en efectivo para el mundo real. Ahora también se podrá reclamar un acceso por un mes a PS Plus como premio intermedio, y avanzar hacia la final de campeonato para competir por el gran premio de temporada.

Como siempre, es requerido tener una suscripción activa de PlayStation Plus y ser mayor de edad para poder participar en los torneos, ya que todas las competencias se llevarán a cabo en línea y sin salir de la casa.

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas