Conecta con nosotros

Publicado

el

Bandai Namco ha lanzado un nuevo adelanto, en acción real, de Mobile Suit Gundam: Extreme VS. Maxiboost ON. Este nuevo tráiler, a pesar de estar claramente sectorizado para el mercado japonés, tiene un fuerte mensaje para los jugadores de juegos de pelea.

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON “Aquellos días continuarán en PlayStation 4”

Este es el nombre del tráiler que ha compartido Bandai Namco.

Un vídeo que llena de nostalgia a cualquier jugador de juegos de pelea

Mobile Suit Gundam: Extreme VS. Maxiboost ON
Mobile Suit Gundam Seed Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. II fue lanzado en el año 2006 para arcade y PlayStation 2 en Japón.

Este video cuenta una realidad, la cual se puede asemejar a la de muchos jugadores de juegos de este género. Claro está, la realidad de los salones o locales de arcade en Latinoamérica es diferente a la del país del sol naciente. No obstante, por lo menos para mí como jugador, el sentimiento es el mismo.

En el vídeo, un hombre recuerda como en sus épocas de colegio él y sus amigos se reunían en un salón de arcade para jugar Mobile Suit Gundam Seed Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. II. Este mismo hombre se ve a sí mismo, en su época de colegio, jugando con una actitud agresiva y se disculpa con la encargada del local. Sin embargo, en el calor del encuentro, el protagonista del vídeo también se comporta como su versión joven. Luego los jóvenes entran en una discusión y uno de los clientes del local les dice «es solo un juego», luego la cámara enfoca a las dos versiones del protagonista y ellos dicen al unísono «no es solo un juego». Al final del adelanto, las versiones adultas de los amigos del joven aparecen para revivir aquellas épocas con la versión del juego de Gundam para PlayStation 4.

También te puede interesar: [email protected]: conoce todas las conferencias sobre ‘manga’ y ‘anime’

Para conocer todo sobre la jugabilidad de este título de luchas de robots, les recomendamos nuestro artículo esencial. Adicionalmente, les recordamos que aún pueden participar en la última jornada ‘open access’ que tendrá el juego. Toda la información sobre cómo jugar gratis, las dejamos en el siguiente enlace.

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON estará disponible, de manera exclusiva para PlayStation 4, el 30 de julio.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Vía: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas