Durante el Nintendo Direct del pasado 17 de febrero se confirmó The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, como parte de la celebración por los 35 años de la franquicia de Link y la familia real de Hyrule. Además de un par de Joy-Con temáticos, Nintendo lanzará un nuevo Amiibo con la primera Princesa Zelda (cronológicamente) y su fiel Loftwing como protagonistas.
En Skyward Sword, Zelda es amiga de la infancia de Link y juntos viven en Skyloft, una de varias islas suspendidas en el aire. Gracias a las aves Loftwing, los Hylianos –seguidores de la diosa Hylia– habitantes de Skyloft pueden transportarse entre las diferentes islas con toda seguridad.
En The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Switch, como en el juego original de Wii, la aventura transcurre entre los cielos y el vasto mundo de la superficie, o futuro Hyrule.
La casa en el aire de Link
Normalmente, solo es posible regresar a los aires una vez alcanzados los puntos de guardado o estatuas dedicadas. Sin embargo, al usar este nuevo Amiibo de Zelda y Loftwing en cualquier punto de la superficie (incluso dentro de calabozos), los jugadores regresarán a los cielos sin obstáculo alguno.
Si vuelves a usar la figura Amiibo mientras vuelas a lomo de Loftwing, regresarás al punto sobre la superficie donde la utilizaste por última vez. Una función bastante útil para viajes rápidos.
Esta es una solución muy práctica si, por ejemplo, te quedas sin objetos consumibles mientras exploras las extensas regiones boscosas de Farore, volcánicas de Eldin o desérticas de Lanayru. Ir al bazar de Skyloft (en el aire) y volver a tierra firme donde estabas, es cuestión de utilizar la figura Amiibo, y listo.
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, los Joy-Con conmemorativos con el diseño de la Espada Maestra (derecho) y el Escudo Hylian (izquierdo), más el Amiibo de Zelda y Loftwing, estarán disponibles el 16 de julio.
Fuente: Nintendo YouTube, Nintendo
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.