Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ya se anunció un nuevo Call of Duty, pero su desarrollador es un misterio

Información Clasificada.

Publicado

en

nuevo Call of Duty

Para sorpresa de nadie, Activision Blizzard ha dado la noticia de que un nuevo Call of Duty saldrá a la venta a finales del 2020. Para romper con la rutina, la compañía se reservó el nombre del estudio a cargo para esta nueva entrega. Tal vez querían ponerle algo de misterio al tradicional reporte de inversionistas.

“La franquicia nunca había estado más posicionada para seguir creciendo y hay mucho más por venir, incluyendo nuevas experiencias dentro del universo del juego, y por supuesto, un nuevo Call of Duty para el último trimestre del año, el cual ya está generando expectativas en nuestras pruebas iniciales”, afirmó el jefe de operaciones de Activision, Coddy Johnson.

nuevo call of duty
Modern Warfare es el Call of Duty más exitoso de la década.

Activision no reveló cuál de sus desarrolladores estaría a cargo del nuevo Call of Duty. Normalmente, Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games son los elegidos para el trabajo y operan de forma cíclica cada año. Con Black Ops 4 por parte de Treyarch y Modern Warfare de la mano de Infinity Ward, lo predecible sería afirmar que es el turno de Sledgehammer.

Sin embargo, un reporte de Kotaku de 2019 indica que Raven Software tuvo una oferta para desarrollar el juego del 2020, pero los planes cambiaron y Treyarch quedaría a cargo, con apoyo de Raven y Sledgehammer.

Muchas teorías comienzan a surgir sobre de lo que se tratará el siguiente juego. Entre estas, un Black Ops que regresa a la Guerra Fría, con una campaña para un jugador que no se incluyó en Black Ops 4.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas