Connect with us

Publicado

en

Las consolas de Nintendo siempre han tenido una buena cuota de accesorios ‘raros’. ¿Quién podría olvidar el Power Glove de NES o los bongos para Game Cube?  Switch ya recibió el curioso Nintendo Labo, pero está a punto de tener otro intrigante accesorio.

Como pudieron ver en el video, este ‘círculo’ al cual se le pueden conectar los Joy-Con está siendo presentado como una ‘nueva experiencia’ para Nintendo Switch. Vemos a varios actores haciendo toda clase de poses y ejercicios con este dispositivo que parece ser bastante flexible. No podemos ver nada sobre el software y aplicaciones que lo acompañan, pero definitivamente nos trae recuerdos de Wii Fit y su Balance Board.

No olvidemos que la Balance Board fue un éxito de ventas. No podemos descartar que a este nuevo aparato también le vaya bien.

Parece que servirá para realizar ejercicios de brazos, piernas, equilibrio y pilates. También tiene potencial para ser usado en juegos. En el video vemos cómo uno de los Joy-Con se ajusta a la pierna del usuario y el otro al círculo, por lo que probablemente registrará la posición respecto al cuerpo.

Conoceremos más sobre este curioso dispositivo y su nombre definitivo el próximo 12 de septiembre. Puede convertirse en una buena excusa para hacer más ejercicio en casa.

Importantes anuncios del más reciente Nintendo Direct [4 de septiembre 2019]

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas