Connect with us

Esports

Nuevo DLC para The Division llegará mañana

Survival trae un nuevo modo de juego que pondrá a los jugadores al límite.

Publicado

en

Survival trae un nuevo modo de juego que pondrá a los jugadores al límite.

the-division

La nueva IP the Ubisoft, The Division no ha tenido el recibimiento que esperaba la compañía y en cambio ha recibido muchas críticas por sus problemas de balance en las armas, misiones que se tornan repetitivas y por tener demasiado «grindeo».

Ubisoft pretende arreglar todos esos problemas con el nuevo DLC que llegará el 22 de noviembre a Xbox One y PC y le 20 de diciembre a PlayStation 4. La nueva expansión titulada Survival despoja al jugador de todo su equipo, lo infecta con una enfermedad y le pone la tarea de llegar hasta el centro del mapa. Durante esta misión el jugador debe enfrentar condiciones climáticas adversas, lidiar con su enfermedad y conseguir medicinas y ropa.

En este modo habrá 24 jugadores intentando extraer los tesoros limitados que hay en el mapa, habrá opciones PvP y PvE. En el primero los jugadores se enfrentan entre sí y en el segundo el fuego amigo se desactiva,el PvP tiene un mayor nivel de dificultad pero al mismo tiempo las recompensas son mejores.

Otras novedades incluidas en el DLC son, un nuevo tipo de enemigo llamado Hunter, que colecciona los relojes de pulsera de sus víctimas como trofeo, se incrementará el nivel total del juego, y se agregarán nuevas armas y armaduras.

Vía: Eurogamer.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas