Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se ha revelado un nuevo gameplay de Life is Strange: Before the Storm

Muchos pedían una nueva historia con más protagonismo por parte de Chloe Price. Bueno, aquí la tienen con su versión un poco más juvenil.

Publicado

en

Muchos pedían una nueva historia con más protagonismo por parte de Chloe Price. Bueno, aquí la tienen con su versión un poco más juvenil.

Life is Strange

La vida da giros extraños y Deck Nine Games, en compañía de Square Enix, nuevamente ponen nuestro mundo de cabeza al publicar un nuevo gameplay de Life is Strange: Before the Storm. Por ahora puedes sentarte a observar durante un poco más de nueve minutos a Chloe y David, los cuales buscan nuevas aventuras.

La pequeña demostración resalta las características principales del título, las cuales se centran en la interacción con objetos e incluso en la narración continua de todo lo que observa Chloe a través de su perspectiva. Esta técnica permite a los jugadores compenetrarse más con los personajes y sus respectivas historias.

Life is Strange: Before the Storm es la precuela de Life is Strange, pero hay que resaltar que no es la segunda parte de la saga, ya que el próximo título está está siendo desarrollado por Dontnod Entertainment.

En esta nueva historia estaremos en los zapatos de la joven Chloe Price, una chica de 16 años que junto a Rachel Amber —una de las chicas más populares de la escuela Arcadia Bay— tendrán que superar muchos obstaculos que en su gran mayoría tienen relación con secretos familiares de nuestra protagonista.

Life is Strange: Before the Storm llegará el 31 de agosto a las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Life is Strange

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas