Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo Humble Bundle presenta un gran descuento para Battleborn

También puedes obtener otros juegos para PC de 2K Games a precios muy económicos, como Civilization V, Spec Ops: The Line y Borderlands: The Pre-Sequel.

Publicado

el

También puedes obtener otros juegos para PC de 2K Games a precios muy económicos, como Civilization V, Spec Ops: The Line y Borderlands: The Pre-Sequel.

battleborn-pc-descuento-humble-bundle-2k-games-promocion-oferta-juegos-spec-ops-the-line-civilization-v-borderlands-1

Si te interesa conseguir nuevos juegos para tu PC y estás algo corto de dinero, te puede servir una nueva oferta a cargo de  2K Games y Humble Store. Se trata del Humble 2K Bundle 2, que introduce tres paquetes con los que puedes obtener varios títulos a precios muy económicos, incluyendo el recientemente lanzado Battleborn.

Hablemos de los tres tipos de oferta:

  • Si pagas al menos un dólar recibirás The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem: Forever.
  • Si pagas más de 7.84 dólares y menos de 15 dólares recibes los juegos anteriores además de Sid Meier’s Civilization V, NBA 2K16, Mafia II y el DLC Battleborn Summer Skins Pack.
  • Si pagas 15 dólares o más recibes todo lo anterior, Battleborn junto a 230 monedas platinum para usar en el juego y Borderlands: The Pre-Sequel.

Como siempre, uno de los objetivos del Humble Bundle es asignar a nuestra consideración un porcentaje del pago a entidades caritativas; en este caso la principal será Game Changer pero se puede elegir otra de una lista preparada por los organizadores. Los juegos podrán ser canjeados en Steam y algunos tienen versiones para Mac y Linux.

Fuente: Humble Bundle

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas