Connect with us

Videojuegos

Nuevo juego de Ace Attorney se situaría en el Japón del siglo XIX

Publicado

en

El protagonista del juego para Nintendo 3DS sería un antepasado de Phoenix Wright de acuerdo a una imagen tomada de la última edición de Famitsu.

Durante un Nintendo Direct para Reino Unido realizado el 14 de febrero, Shu Takumi, creador de la serie de juegos Ace Attorney, anunció que regresaba a trabajar directamente en la franquicia desde su última intervención como director en 2007.  Hoy parece que empiezan a revelarse los primeros detalles del proyecto que nos llevaría a una época que pocos tenían dentro de sus cálculos.

De acuerdo a una imagen tomada del más reciente ejemplar de la revista Famitsu, el nuevo título de Ace Attorney estaría ambientado en Japón durante la Era Meiji en el siglo XIX. En la fotografía podemos ver el diseño del posible protagonista, quien porta un uniforme y una katana. Su nombre es Ryuunosuke Naruhodou, lo que indicaría que es un antepasado de Phoenix Wright, personaje principal de la serie y que en Japón es conocido como Ryuichi Naruhodo.

ace-attorney-nuevo-juego-japon-siglo-xix-nintendo-3ds-1

Este nuevo juego de Ace Attorney estaría diseñado para Nintendo 3DS y podría tener algunos cambios en relación con entregas pasadas, teniendo en cuenta que Shu Takumi ya ha expresado que la historia de Phoenix Wright ya fue contada y que le había comentado a Capcom anteriormente que era necesario cambiar de protagonista, algo que llevó a la compañía a realizar varios juegos de la serie sin la participación directa de Takumi. Un blog japonés también reporta que habrían grandes cambios para este juego según los datos obtenidos por Famitsu.

¿Han jugado alguno de los títulos de la serie Ace Attorney?¿Creen que es un cambio positivo para la franquicia?

Fuentes: Joystiq, Akihabara Blues

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas