Conecta con nosotros

Publicado

el

El estudio independiente Inkle, responsables de títulos geniales como 80 Days y Heaven’s Vaultcuya reseña pueden leer aquí— lanzó por sorpresa su nuevo trabajo. Su nombre es Overboard! y se trata de un juego de detectives con un giro inesperado.

En Overboard! controlamos a una mujer a bordo de un barco a mediados de la década de 1930. Nuestro objetivo es resolver el asesinato de nuestro esposo usando mecánicas de novelas visuales como elegir opciones en árboles de diálogo y seleccionando nuestras siguientes acciones de una lista. El giro inesperado es que nuestra protagonista es la asesina. El objetivo es lograr que alguien más sea culpado de nuestro crimen.

Este es uno de esos títulos altamente rejugables que podemos disfrutar una y otra vez, eligiendo diferentes opciones y encontrando diferentes retos. Podremos sobornar, convencer o incluso matar a otros pasajeros del barco con tal de salirnos con la nuestra.

juego independiente indie inkle overboard!

Podemos adquirir Overboard! en la App Store de Apple para dispositivos iOS ($5.99 dólares), la eShop de Nintendo Switch ($14.99 dólares) y Steam ($25.000 pesos colombianos). Lo conseguiremos con un 15% de descuento durante esta semana de lanzamiento.

Inkle es uno de los más interesantes desarrolladores de juegos independientes de la actualidad. Sus juegos siempre nos presentan una interesante combinación de mecánicas y narrativa que se alejan de lo establecido. No podemos esperar por ver qué sorpresas nos tendrán en el futuro.

Fuente: canal oficial de Inkle en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas