Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Nintendo filtró accidentalmente detalles sobre un nuevo juego de Kirby

A Nintendo se le escapó la bolita rosada.

Publicado

en

Kirby Fighters

Actualización:

Nintendo ha anunciado Kirby Fighters 2 oficialmente. A continuación pueden ver el tráiler.

Nota original:

Estamos acostumbrados a que la existencia de nuevos juegos sea filtrada por informantes, tiendas y organizaciones de clasificación. Pero no creímos que fuera la misma Nintendo la que cometiera este error. En la noche del 22 de septiembre, varias personas reportaron en Twitter que encontraron información sobre Kirby Fighters 2, un nuevo juego, en el sitio web oficial de Nintendo.

Lo curioso de este caso es que Nintendo no ha anunciado a Kirby Fighters 2.

Este título será la secuela del juego gratuito Kirby Fighters Deluxe para Nintendo 3DS. Según la descripción filtrada, en este nuevo juego podremos elegir entre diferentes versiones de nuestra querida bola rosada —incluyendo el nuevo Kirby luchador— para combatir entre sí. También podremos elegir otros personajes conocidos de la franquicia como Waddle Dee y el Rey Dedede.

El nuevo juego será exclusivo para Nintendo Switch y, a diferencia de su predecesor, no será gratuito. Costará $19.99 dólares (aproximadamente 76.500 pesos colombianos).

En este momento, Kirby Fighters 2 desapareció de la base de datos del sitio web de Nintendo, confirmando que era una filtración que no tenía por que ser conocida todavía por el público.

Esperamos que Nintendo anuncie oficialmente este título muy pronto.

Via: cuenta oficial de Justin Katz en Twitter
Fuente: sitio web oficial de Nintendo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas