Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡Han lanzado un nuevo juego de Pokémon! Pero en Facebook

Podemos jugarlo mientras ignoramos las notificaciones de nuestros amigos y familia.

Publicado

en

Pokémon es la franquicia de entretenimiento más grande del mundo, por lo que no es extraño encontrar a Pikachu y compañía en todas partes. En 2019 asistimos al lanzamiento de nuevas películas, series animadas y juegos para plataformas como Nintendo Switch, dispositivos móviles y… ¿Facebook?

Así es. The Pokémon Company ha lanzado un nuevo título para la iniciativa Facebook Gaming. Se trata de Pokémon Tower Battle, un pequeño juego desarrollado por el estudio indio Bombay Play.

En Pokémon Tower Battle, el cual podemos jugar directamente desde nuestro navegador, tenemos que apilar varios Pokémon, uno encima de otro, para formar la torre más alta posible y derrotar la torre rival. Es un entretenimiento rápido y divertido, pero no carece de profundidad. Ubicar los Pokémon de acuerdo a su forma tiene algo de estrategia. Lo mejor de todo es que podemos jugar en tiempo real contra otras personas.

Este no es el único juego de Pokémon que llegó a Facebook Gaming. También se lanzó Pokémon Medallion Battle, un juego de cartas digitales que, de momento, solo se encuentra disponible en la región asiática.

Recientemente, Facebook ha perdido mucha popularidad, especialmente entre los usuarios más jóvenes. Iniciativas como esta tiene como objetivo atraer de nuevo un público que ha abandonado esta red social en favor de otras como Instagram y TikTok.

Fuente: Pokémon Tower Battle en Facebook Gaming

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas