Connect with us

Juegos

Habrá un nuevo juego de Senran Kagura el próximo año

¿Qué mejor forma de celebrar el aniversario que anunciando un nuevo título? Por supuesto, seguirá contando con sensuales, pero letales kunoichi.

Publicado

en

¿Qué mejor forma de celebrar el aniversario que anunciando un nuevo título? Por supuesto, seguirá contando con sensuales, pero letales kunoichi.

Senran Kagura

El 22 de septiembre de 2011 llegó a la Nintendo 3DS Senran Kagura: Shōjo-tachi no Shinei, título que dio comienzo a una exitosa franquicia protagonizada por chicas con grandes… personalidades. Para celebrar el quinto cumpleaños de la saga, Marvelous Entertainment ha habilitado una nueva página web que presenta todos los juegos desarrollados por el estudio con su respectivo traíler, los cuales nos permiten apreciar cómo ha evolucionado la serie. Sin embargo, al fondo de la lista se haya un mensaje que reza «y… en 2017 la batalla de las chicas continuará».

senran-kagura-5th-anniversary

Aunque la historia general de la franquicia gira alrededor de un grupo de estudiantes de la Academia Hanzō, una escuela secundaria en la que se entrena en secreto a un selecto grupo de chicas en el arte del ninjitsu, esta ocupa un segundo plano en comparación con la jugabilidad y el diseño de personajes. Si estás interesado en la saga, ya puedes obtener Senran Kagura: Estival Versus —el último juego de la franquicia— para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Todavía se desconoce a qué plataformas llegará el próximo Senran Kagura.

Vía: Destructoid

Fuente: Página oficial del aniversario de Senran Kagura

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas