Los Terminators ya se cansaron de hacer cameos en juegos como Fortnite, Call of Duty y Mortal Kombat. Quieren volver a protagonizar videojuegos pero tampoco quieren otro juego de disparos en primera persona, sino regresar a las raíces. El estudio Bitmap Bureau va a hacer eso realidad con Terminator 2D: No Fate, una adaptación de la película T2: El juicio final en forma de juego de acción en dos dimensiones como lo hubiéramos visto en los años 90.
Pueden ver el tráiler de anuncio de este nuevo título en el canal oficial de la distribuidora Reef Entertainment en YouTube. También podemos ver un video sobre el desarrollo del juego.
Esta no es la primera adaptación a videojuego de la segunda película del robot asesino buscando a un miembro de la familia Connor en el pasado. En los noventas tuvimos juegos de Terminator 2 para NES, SNES, Sega Genesis, Game Boy, Arcade y otras consolas. Aún así, extrañábamos este tipo de adaptaciones.
En Terminator 2D: No Fate no solo vamos a controlar al T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película. También habrán secciones en las que controlaremos a John Connor en el futuro y a la misma Sarah Connor. Además de tener niveles basados directamente en la película, tendrá escenarios originales y diferentes finales.

El juego Terminator 2D: No Fate saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Swtich y para PC mediante Steam y Epic Games Store el 5 de septiembre de 2025.

