Conecta con nosotros

Videojuegos

Crystal Dynamics anunció que está trabajando en un nuevo juego de Tomb Raider

¡Lara Croft se prepara para regresar! Pero probablemente se demorará.

Publicado

el

Crystal Dynamics anunció que está trabajando en un nuevo juego de Tomb Raider en el motor Unreal Engine 5

Unreal Engine 5, la nueva versión del poderoso motor de desarrollo de videojuegos creado por Epic Games, finalmente fue lanzada al público. Hace poco, CD Projekt Red anunció que la próxima entrega de la saga The Witcher sería desarrollada en este motor, pero no está solo. Aprovechando el lanzamiento, el estudio Crystal Dynamics reveló que está trabajando en un nuevo juego de Tomb Raider usando Unreal Engine 5.

El anuncio fue hecho mediante un video publicado en las redes sociales oficiales del estudio y la franquicia.

En el video, un portavoz dice que Unreal Engine 5 permitirá narrativas y experiencias de juego de «un nuevo nivel» y por eso lo eligieron para desarrollar el nuevo juego de Tomb Raider. Su meta es «empujar los límites del realismo y ofrecer una aventura de acción que sea la experiencia cinematográfica de alta calidad que los fanáticos esperan tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia».

El último juego de la saga desarrollado por Crystal Dynamics fue el excelente Rise of the Tomb Raider. Ellos dejaron la última entrega de esa trilogía en manos de Eidos Montreal para encargarse de Marvel’s Avengers.

No dieron una fecha de lanzamiento para este nuevo título. Ya que aclaran que «el desarrollo del juego acaba de empezar», es probable que pasen varios años para que podamos jugarlo. Algunos analistas en redes sociales no creen que veamos nada nuevo al respecto hasta al menos 2026.

Tendremos que tener paciencia para ver de nuevo a nuestra querida Lara Croft en acción, a menos que contemos el juego móvil que también está en desarrollo, el ‘anime’ que llegará a Netflix o la próxima película protagonizada por Alicia Vikander.

Fuente: cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas