Conecta con nosotros

Videojuegos

Jugadores de CS:GO tendrán que pagar para ser ‘Prime’ y jugar el modo ranked

Los tramposos arruinaron la diversión gratis, otra vez.

Publicado

el

A pesar de acercarse a una década desde su lanzamiento, Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) sigue siendo uno de los títulos más jugados en Steam. Haberse convertido en un juego gratis a finales de 2018 seguramente ayudó bastante para lograr eso, pero los tiempos en que podíamos acceder sin pagar a todos sus modos de juego y llegar al estado ‘Prime’ llegaron a su final.

Valve anunció mediante una publicación oficial que, de ahora en adelante, los nuevos jugadores de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) van a tener que pagar para tener el estado ‘Prime’ y disfrutar del modo competitivo ‘ranked’. La razón que dieron es que «malos actores» están aprovechando la gratuidad de este modo para «lastimar la experiencia de otros jugadores». Probablemente se están refiriendo a la gran cantidad de tramposos y el mercado negro de objetos que existe detrás de este título.

Los nuevos jugadores de CS:GO podrán jugar en cualquier modo de juego, servidores de la comunidad y mapas. Sin embargo, no recibirán XP, niveles de rango, ‘drops’ ni habilidades de equipo. Estas características serán exclusivas para jugadores ‘Prime’.

Nuevo jugadores de CS:GO tendrán que pagar por el modo competitivo counter strike global offensive prime ranked

Si quieren volverse ‘Prime’ para disfrutar el modo competitivo (ranked) de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), tendrán que comprar ese estado directamente en Steam. Tiene un costo de $55.900 pesos colombianos.

Quienes sigan jugando CS:GO sin el estado Prime podrán jugar modos competitivos, Wingman, y Zona de peligro en el nuevo formato de ‘Unranked’. Este tendrá un sistema de emparejamiento según habilidad, pero como ya dijimos, no tendrá recompensas de experiencia, habilidades ni ‘drops’.

Fuente: Valve

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas