Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo modelo de Xbox One llegará el 16 de junio

Publicado

el

Microsoft ha revelado oficialmente el nuevo modelo de Xbox One con 1TB de almacenamiento y otras características.

Xbox One  (1)

Desde hace días se ha hablado sobre el nuevo modelos de Xbox One, en principio se listo en Amazon Alemania y poco después el mismo modelo fue visto en Amazon US, sin embargo, hace unos instantes Micrososft se ha pronunciado y ha revelado oficialmente el nuevo modelo que tienen preparado antes del E3.

Este nuevo modelo de Xbox One con 1TB de almacenamiento tiene un acabado mate a diferencia de la versión que actualmente está en el mercado. La compañía fuera de anunciar la consola, dio a conocer que usuarios interesados en adquirirla podrán hacerlo a partir del próximo 16 de junio.

Xbox One  (2)

Fuera del aumento en la capacidad de almacenamiento, este nuevo modelo de Xbox One cuenta con la posibilidad de incrementar aún más su capacidad por medio de un disco externo siempre y cuando tenga conector USB 3.0. Así mismo, parece que las sugerencias de la comunidad fueron escuchadas en cuanto al modelo del mando, ya que desde el 16 de junio será distribuido un nuevo control con un conector de 3.5mm para los audífonos, con el cual ahora si se podrá escuchar el audio proveniente de los juegos.

Xbox One  (3)

Algunas regiones, todavía por confirmar, contarán con un bundle especial en el que se incluye la consola de 1TB, el nuevo control y Halo: The Master Chief Collection. En cuanto a precios, el nuevo modelo costará USD$399, un poco más de COP$1.000.000, aunque su precio puede variar de acuerdo a la región. Así mismo, Microsoft anunció que la versión de 500GB estará disponible ahora a USD$349, un poco más de COP$900.000.

Xbox One  (4)

La llegada del nuevo modelo del control también le da paso a un mando especial con un diseño plateado. Para aquellos que quieren hacer su experiencia más amena a la hora de jugar en PC, Microsoft lanzará un adaptador compatible con Windows 10 que detectará la señal del control para jugar inmediatamente.

Fuente: XboxWire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas