Conecta con nosotros

Videojuegos

Un nuevo modelo de Nintendo Switch llegará en 2021, según informantes

¿Será verdad esta vez?

Publicado

el

Nuevo modelo Nintendo Switch

Tuvimos un insistente rumor durante todo el año 2019 que decía que Nintendo estaba a punto de lanzar un nuevo modelo más poderoso de su exitosa Switch. Esto no se hizo realidad. Ahora, este rumor revive gracias a reportes publicados por Bloomberg y el informativo taiwanés United Daily News.

Según dicen, personas familiarizadas con el tema han revelado que Nintendo planea lanzar un nuevo modelo de su consola híbrida en 2021. El objetivo será no dejar que toda la atención de la industria se enfoque en las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Supuestamente, hay intenciones de que la nueva Nintendo Switch pueda soportar resolución 4K y tener más poder de procesamiento. Estaría acompañada por una gran cantidad de juegos enfocados a toda clase de públicos. Esto explicaría por qué Nintendo no ha lanzado o anunciado muchos juegos importantes para 2020, los están guardando para 2021.

Animal Crossing: New Horizons Nintendo Switch
Animal Crossing: New Horizons

De momento, Nintendo no ha hecho ninguna mención oficial sobre este proyecto y no respondió a la solicitud de Bloomberg de comentar al respecto. Como siempre, harán un anuncio cuando estén listos para hacerlo.

Nintendo Switch ha vendido 61 millones de unidades en todo el mundo y se prepara para entrar en su cuarto año en el mercado. Una nueva versión de la consola podría alargar bastante su vida.

Fuente: Bloomberg

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas