Connect with us

Nuevo monitor Samsung sirve como cargador inalámbrico

El diseño está pensado en la carga de dispositivos móviles, aunque deben cumplir con ciertas especificaciones.

Publicado

en

El diseño está pensado en la carga de dispositivos móviles, aunque deben cumplir con ciertas especificaciones.

nuevo-monitor-samsung-SE370-sirve-como-cargador-inalambrico-QI-1Samsung ha anunciado un nuevo monitor con una característica que podrá interesar a aquellos que viven «pegados» a su smartphone, sea por trabajo, placer o cualquier otra cosa. Este nuevo modelo incluye un cargador inalámbrico con el que podremos reabastecer la batería de nuestro teléfono.

Se trata del SE370, un monitor con cargador incorporado en su base, pero obviamente hay una limitación. Para poder cargar un smartphone debe contar con el estándar Qi de carga inalámbrica (que funciona mediante el intercambio de energía entre bobinas de corriente alterna), como un Samsung Galaxy S6, varios modelos de Nexus o un LG G3. Simplemente hay que colocar el dispositivo sobre la zona de carga sin necesidad de cables.

El cargador inalámbrico del SE370 es el diferencial de este monitor; por lo demás cuenta con características que compiten directamente con otros dispositivos dentro del rango de resolución 1080p como modo de juego, dos tamaños (24 y 27 pulgadas), un modo compatible con chips gráficos AMD llamado FreeSync para dar mayor fluidez a la imagen, ángulo de visión de 178 grados y tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

nuevo-monitor-samsung-SE370-sirve-como-cargador-inalambrico-QI-2Fuentes: The Verge, Samsung Electronics

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas