Conecta con nosotros

Videojuegos

Un nuevo personaje se une a la plantilla de Musou Stars

Adicionalmente, se han compartido nuevas imágenes de la mayoría de personajes confirmados en Musou Stars. ¿Ya sabes con cuál vas a jugar?

Publicado

el

Adicionalmente, se han compartido nuevas imágenes de la mayoría de personajes confirmados en Musou Stars. ¿Ya sabes con cuál vas a jugar?

Musou Stars - Zhao Yun

A finales de septiembre, Koei Tecmo anunció que los jugadores tendrían la posibilidad de votar por los personajes que les gustaría ver en Musou Stars. Dado que la votación concluyó el pasado 16 de octubre, Omega Force ya debería tener el feedback necesario para introducir a los demás guerreros. Aunque no se sabe si es producto de la encuesta realizada, ayer se dio a conocer por medio de Weekly Famitsu que Plachta —personaje que debutó en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book— será jugable en Musou Stars.

Poco después de esta revelación, Koei Tecmo habilitó una nueva página en la que se pueden ver todos los personajes confirmados y nuevas imágenes en las que se pueden apreciar algunas de las habilidades de Plachta, Sophie y Millenia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta a la jugabilidad, la nueva página explica que podremos llevar un personaje de soporte al campo de batalla. Por supuesto, antes será necesario encontrar aliados en el modo historia, la cual tendrá ramificaciones dependiendo de las decisiones del jugador.

Todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Musou Stars, pero se sabe que estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita en algún momento del próximo año.

Vía: Siliconera

Fuente: Página oficial de Musou Stars

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas