Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo The Legend of Zelda se retrasa, no saldrá este año para Wii U

El productor Eiji Aonuma explicó los motivos por los que el el equipo de desarrollo del título ya no estará enfocado en un lanzamiento para 2015.

Publicado

el

El productor Eiji Aonuma explicó los motivos por los que el equipo de desarrollo del título ya no estará enfocado en un lanzamiento para 2015.

the-legend-of-zelda-wii-u-retraso-lanzamiento-ya-no-sera-lanzado-estrenado-en-2015-nintendo-eiji-aonuma-1El nuevo juego de The Legend of Zelda para la consola Wii U es uno de los títulos más esperados tanto por los fanáticos de Nintendo como por la comunidad en general; lastimosamente tenemos que informarles que el lanzamiento del juego se ha retrasado y no estará disponible en 2015, algo que va contra el plan inicial de los desarrolladores de tenerlo listo a final de este año.

De acuerdo a un video publicado por Nintendo y encabezado por el productor de The Legend of Zelda Eiji Aonuma, el equipo de desarrollo ha estado experimentando durante los últimos tres meses con el vasto mundo abierto que no había ofrecido nunca un juego de la franquicia y han encontrado mayores posibilidades de las que tenían planteadas en la fase inicial del proyecto. Por eso necesitarán más tiempo para aplicar las nuevas ideas que han surgido y quieren evitar complicaciones al comprometerse con un lanzamiento para 2015.

Esto también implica que aún no hay una fecha concreta de estreno; el mismo Aonuma no se refirió a la posibilidad de entregar el juego el próximo año, sino que insistió en que entregarán la más completa experiencia desarrollada para un The Legend of Zelda.

Así que tengan paciencia y fe en la Trifuerza, unos cuantos meses no deberían afectarnos. ¿O si?

Fuente: Nintendo Europa en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas