Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Bioshock: The Collection nos deja ver las mejoras gráficas

Publicado

el

Así luce esta remasterización para consolas de actual generación. 

bioshock-the-collection_bio1_lighthouse_1920.0

Ya han pasado unas semanas desde el anuncio oficial de Bioshock: The Collection por parte de 2K, compañía que reveló este paquete de colección que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre. Si bien es evidente que habrá una gran diferencia gráfica con respecto a los títulos originales, recientemente se ha liberado más información sobre estas nuevas versiones que pronto llegarán al mercado.

Todos los títulos llegarán a PlayStation 4 con una resolución nativa de 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo, sin embargo, 2K ha discutido específicamente las mejoras que se han hecho por entrega para Bioshock: The Collection.

Para el caso de Bioshock, el equipo a cargo de la remasterización ha tenido que trabajar en nuevas texturas, incrementar la resolución y estabilizar el rendimiento del juego. Afortunadamente, la apariencia no ha sido comprometida de forma negativa, por lo que se preservará la ambientación que hizo único al juego original.

En cuanto al contenido adicional, se ha dado a conocer que regresarán las ‘Challenge Rooms’, que son espacios en los que el jugador deberá superar una serie de retos con un límite de tiempo. Además, también estará disponible un museo digital que incluirá artes conceptuales descartados por Irrational Games para el juego original.

Bioshock 2 ha recibió un trato similar, pero realmente lo importante de este título es que llega con todos los DLCs adicionales, sin embargo, hay que tener presente que no incluirá el componente multijugador.

Por último, Bioshock Infinite no ha recibido tantas modificaciones al ser el último título de la franquicia, aunque si se ha incrementado la resolución, calidad de texturas y rendimiento general para que sea un juego visualmente más impactante.

Si están interesados en Bioshock: The Collection, recuerden que llegará el 13 de septiembre de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Blog de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas