Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Bioshock: The Collection nos lleva a Columbia

Publicado

el

2K prepara a los fanáticos de la franquicia con un nuevo avance promocional de este recopilatorio de la trilogía. 

Bioshock

Después de presentar un tráiler comparativo de Bioshock con su versión remasterizada para consolas de actual generación y PC, 2K compartió los primeros 14 minutos de este título que se verán en Bioshock: The Collection. Aunque la campaña promocional de este recopilatorio se ha enfocado en la primera entrega de la saga lanzada en 2007, recientemente han ciclado su atención a la última iteración: Biochok Infinite.

Este nuevo avance de Bioshock: The Collection nos presenta una corta narración de Elizabet acompañada de imágenes correspondientes a la versión remasterizada de Bioshock: Infinite, título que originalmente salió en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo la dirección de Ken Levine.

Al igual que Bioshock y Bioshock 2, Bioshock: The Collection  incluirá todos los DLCs lanzados para Bioshock: Infinite desde que llegó al mercado en 2013, lo cual incluye las dos partes de Burial at Sea y los complementos para el modo campaña. Además, también contará con una resolución de 1080p y una tasa de 30 cuadros por segundo.

Desarrollado por Blind Squirrel Games (estudio que previamente ha colaborado con Irrational Games), Bioshock: The Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas