Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A finales de julio, Vanillaware —estudio mejor conocido por desarrollar Odin Sphere (2007) y Dragon’s Crow (2013)— dio a conocer que la fecha de lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim había sido aplazada hasta el 22 de septiembre. Esta decisión fue parcialmente motivada para trabajar más en ciertas opciones de accesibilidad, tales como el doblaje en ingles. De hecho, el más reciente adelanto del próximo juego de Vanillaware deja oír varias de las voces. Cabe señalar que el juego también tendrá subtítulos en inglés, francés, italiano, español y alemán.

¿De qué trata 13 Sentinels: Aegis Rim?

13 Sentinels: Aegis Rim

Para aquellos que no sepan, 13 Sentinels: Aegis Rim es un ‘sidescroller’ 2D —en la misma vena que anteriores juegos de Vanillaware— que mezcla la exploración de escenarios y frenéticos combates entre robots llamados “Centinelas” y monstruos gigantes. A medida que avancen en la aventura, los jugadores podrán personalizar el arsenal y la apariencia de estos robots.

Ambientada en el Japón de los años ochenta, la historia está conformada por trece subtramas. Cada una tiene su propio protagonista. Todas estas subtramas se entrelazan entre sí para revelar una conspiración que solo podrá detenerse si los trece protagonistas trabajan juntos.

El próximo juego de Vanillaware se lanzará como una exclusiva para PlayStation 4. Los jugadores que preordenen la edición física recibirán un pequeño libro de arte.

Fuente: Official ATLUS West

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas