Conecta con nosotros

Publicado

el

Estamos celebrando el día de San Valentín, fecha de amor y romance, así que no hay un momento más adecuado para revelar un nuevo tráiler de Catherine: Full Body, la versión ‘expandida y mejorada’ del clásico juego de puzles y terror de 2011.

Este nuevo video nos presenta algunas escenas nuevas y nos recuerda algunas de las novedades de este título: nuevos personajes, escenas animadas, finales y puzles. Pero lo más interesante es que revela los contenidos de la edición especial para coleccionistas.

  • Caja de coleccionista con un diseño que imita los puzles del juego
  • Caja de metal para el disco
  • libro de arte con pasta dura
  • Banda sonora con la música de Catherine Full Body
  • Adorable peluche de una de las ovejas icónicas de Catherine.

En Catherine controlamos a Vincent, un hombre que lleva varios años en una relación romántica con su novia pero que no está dispuesto a dar el paso hacia el matrimonio. Pronto comenzará a tener terribles pesadillas en las que debe escalar una torre llena de trampas mortales, lo cual coincide con la aparición de una nueva, misteriosa y sexy mujer en su vida.

Catherine Full Body se ha puesto a la venta hoy en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En occidente tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre para poder disfrutarlo en PS4.

Catherine Classic ya está disponible en Steam

Fuente: canal oficial de Atlus USA en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas