Connect with us

Publicado

en

Ya sabíamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled, el esperado ‘remake’ del juego de carreras que disfrutamos en PlayStation a finales de los noventa, sería diferente al original en muchos sentidos. Entra las diferencias se cuentan nuevos corredores, pistas y la capacidad de personalizar nuestros personajes y sus vehículos.

En este nuevo tráiler presentado por Activision, podemos ver la enorme variedad de opciones de personalización con la que contamos para hacer que los personajes resalten, especialmente a la hora de jugar en línea. No solo podemos cambiar el vestuario de Crash, Coco, sus amigos y enemigos, también el chasis de sus karts, la pintura, calcomanías y decoraciones.

Siguiendo el ejemplo de títulos como Overwatch, Crash Team Racing Nitro-Fueled también nos dará la posibilidad de cambiar las animaciones de victoria que vemos a la hora de subir al podio. Estas dependen de la apariencia que hayamos elegido para el personaje.

Noticias como esta hacen temer que el juego vaya a tener microtransacciones para comprar estos elementos. Afortunadamente, ese no es el caso. Las opciones de personalización se pueden desbloquear dentro del mismo título mientras jugamos el Modo Aventura y consiguiendo las monedas Wumpa que están distribuidas en las pistas.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se pondrá a la venta el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled: estos son los bonos de reserva

Fuente: canal oficial de Crash Bandicoot en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas