Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Mad Max nos muestra la carretera salvaje

Peleas, autos, explosiones y muchos tipos con mala actitud en el juego de Avalanche Studios.

Publicado

el

Peleas, autos, explosiones y muchos tipos con mala actitud en el juego de Avalanche Studios.

nuevo-trailer-de-mad-max-nos-muestra-la-carretera-salvaje-avalanche-studios-1Para complementar el lanzamiento de la película Mad Max: Fury Road, Warner Bros. Games encargó a Avalanche Studios la creación de un juego basado en la franquicia cinematográfica. Mad Max planea mostrar al menos en parte la vida salvaje de los sobrevivientes a este futuro postapocalíptico. Anteriormente hemos visto imágenes del juego y un tráiler que explica algunas de sus características básicas; en el caso de hoy vemos parte de los conflictos que debe resolver el protagonista.

En Mad Max tendremos que fabricar un auto desde cero luego de que han robado nuestro vehículo. Max no va a quedarse sentado y tranquilo, y tendrá que atravesar la carretera para enfrentar diferentes peligros a bordo de su auto o en peleas cuerpo a cuerpo, todo con el fin de sobrevivir a uno de los enloquecidos caudillos de la tierra abandonada. ¿Y tal vez encontrar amor salvaje?

Mad Max será lanzado el primero de septiembre de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Nos brindará las mismas emociones de la película?

Fuente: ShackNews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas