Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nuevo tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter con mucha acción

El detective se enfrentará a sus temores en esta nueva entrega

Publicado

en

El detective se enfrentará a sus temores en esta nueva entrega

devils

Si eres de los que está sufriendo porque hasta ahora se comenzó a rodar la cuarta temporada de la serie Sherlock de la BBC, te quiero decir que no estás solo, afortunadamente el detective más famoso de todos los tiempos es un personaje versátil y lo podemos disfrutar en muchos formatos. Uno de ellos es el videojuego de Frogwares que saldrá este año, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.

En esta ocasión Frogwares publicó un tráiler en donde muestra una forma de gameplay diferente a la que habíamos visto hace unos días en el video de jugabilidad. Este video está enfocado en los momentos de más acción que habrá en el juego en donde Sherlock deberá hacer gala de sus conocimientos en artes marciales. La historia no está del todo clara pero vemos que hay una pequeña niña que tiene alguna relación estrecha con Holmes y que se encuentra extraviada.

Es necesario hacer una aclaración a quienes esperaban el juego este 27 de mayo como se había venido anunciando, al parecer esta fecha ha cambiado y en la página oficial del juego al igual que en el tráiler la nueva fecha de lanzamiento es el 10 de junio en Xbox One, Ps4 y PC.

Vía: Gamespot

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas