Connect with us

Publicado

en

A través de su canal oficial, NIS America ha compartido un nuevo adelanto de Utawarerumono: ZAN. Sin embargo, a diferencia de previos tráileres, este se enfoca en el sistema de combate y sus peculiaridades con respecto a otros títulos del género.

Para aquellos que no sepan, Utawarerumono: ZAN es el primer spin-off basado en la exitosa serie de novelas visuales desarrolladas por Aquaplus. A diferencia de sus predecesores, este título será un beat ‘em up multitudinario reminiscente a Dynasty Warriors. Al igual que esta franquicia, ZAN contará con 12 personajes controlables con sus propias habilidades —tanto pasivas como activas— que los ayudarán a abrirse paso a través de hordas de enemigos.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que el juego no contará con sus peculiaridades. Al igual que en las secciones de combate de las anteriores entregas, en medio de los enfrentamientos habrá QTE (Quick Time Events) que permitirán aumentar el daño de ciertos ataques. Como si esto no fuera suficiente, los jugadores podrán llevar hasta cuatro guerreros al campo de batalla y alternar el control entre ellos para realizar espectaculares combos conjuntos.

A medida que se completen misiones —que contarán con objetivos principales y opcionales—, los jugadores podrán obtener experiencia para subir de nivel y así conseguir nuevas habilidades, equipamiento, recursos para mejorar dicho equipamiento y demás recompensas.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, Utawarerumono: ZAN también permitirá jugar en compañía de otros jugadores en línea. Por desgracia, parece que no habrá multijugador local.

Utawarerumono: ZAN estará disponible para PlayStation 4 a partir del 10 de septiembre.

Utawarerumono: Mask of Truth – La reseña

Fuente: página oficial de Utawarerumono: ZAN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas