Connect with us

Publicado

en

Ryū ga Gotoku 7: Hikari to Yami no Yukue —que llegará a Occidente como Yakuza: Like a Dragon— se lanzará en Japón el 13 de enero. Ya que no falta mucho tiempo para el estreno de esta entrega, SEGA ha aprovechado los últimos tres meses para revelar más sobre la historia y jugabilidad. Incluso si los que residen en Europa y América aún no saben cuándo podrán disfrutar de este título, por lo menos pueden estar al tanto de todo lo que traerá.

Por medio de una reciente conferencia de prensa, la compañía japonesa dio a conocer que el desarrollo de Yakuza: Like a Dragon ha concluido y una demo está disponible en la PlayStation Store japonesa. No solo eso, sino que presentó un tráiler de más de diez minutos que deja ver más novedades en materia de historia. También muestra que nadie más ni menos que Kazuma Kiryu, anterior protagonista de la franquicia, estará presente como una batalla de jefe.

A diferencia de anteriores piezas de material promocional, este tráiler se enfoca en el villano del juego: Masato Arakawa. Hijo biológico de Masumi Arakawa —figura paterna de Ichiban Kasuga, que termina siendo traicionado por Masumi después de permanecer casi dos décadas en prisión—, Masato supuestamente estaba muerto. Sin embargo, Ichiban descubre que este en realidad asumió la identidad de Ryo Aoki y se convirtió en gobernador de Japón.

Yakuza Like a Dragon

De izquierda a derecha: Joon-gi Han, Saeko Mukouda, Ichiban Kasuga, Kouichi Adachi y Tianyou Zhao

Tras descubrir que su hermano se ha involucrado en ciertos asuntos macabros, además de ser líder de un partido político que promueve la xenofobia y la limpieza social, Ichiban se dispone a ayudar a su hermano y evitar que siga avanzando por un camino oscuro.

En lo que respecta a jugabilidad, el adelanto revela otros dos personajes que podrán unirse a la party de Ichiban Kasuga: Joon-gi Han, uno de los jefes de la mafia coreana que debutó en Yakuza 6: The Song of Life, y Tianyou Zhao, líder de la mafia china Yokohama Liumang.

Yakuza: Like a Dragon llegará exclusivamente a PlayStation 4 en algún momento de 2020.

Un fanático hace lo increíble: traduce al español Yakuza 0

Fuente: 龍が如くスタジオ 公式

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas