Connect with us

Videojuegos

Nuevo trailer de Far Cry Primal

Un nuevo emocionante trailer nos muestra el viaje que nuestro personaje tendrá que hacer

Publicado

en

Un nuevo emocionante trailer nos muestra el viaje que nuestro personaje tendrá que hacer

far cry

Ya hemos visto varios adelantos de lo que será la próxima entrega de Far Cry, que estará ambientada en la Edad de Piedra y por lo que nos han mostrado será una versión muy sangrienta y cruda en donde podemos tener mascotas poco convencionales, hasta ahí todo suena muy interesante, pero no habíamos visto un video en donde supiéramos de qué se trata el juego y cual es la función de nuestro personaje dentro del mismo.

Para responder a nuestras preguntas Ubisoft lazó un trailer en el que podemos ver un adelanto de la historia y los aliados y enemigos que se encuentran a lo largo de ella. El jugador controlará a Takkar un cazador de la tribu Wenja, la cual fue disuelta por dos tribus muy agresivas en una guerra por la tierra, su misión es reunir a su tribu y restaurar el orden.

En el viedo a continuación podemos ver hermosísimos paisajes, exóticos personajes, un tigre arrancándole la cabeza a un hombre y varios enfrentamientos hombre/ bestia, bestia/bestia, hombre/hombre de la misma forma y en el sentido contrario.

Vía: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas