Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Mafia III nos presenta los golpes a pandillas

Publicado

el

El equipo desarrollador comenta este apartado que nos permitirá ir quitando poder a las mafias enemigas.

Mafia III

Hace algunas semanas Hangar 13 reveló que las acciones que tomemos a lo largo de la campaña en Mafia III, tendrían un efecto en nuestro protagonista y el entorno en que se desenvuelve. Más concretamente, explicaron que las Mafias en la ciudad reaccionarán a nuestras decisiones, ya que un elemento importante para progresar será forjar alianzas con otras organizaciones criminales.

En el tráiler más reciente de Mafia III se nos presenta los asaltos que como jugador podemos hacer sobre las guaridas de nuestros enemigos, sitios que poco a poco irán representando el control que tenemos sobre la ciudad.

La misión es sencilla pues para liberar la zona debemos eliminar a los enemigos, sin embargo, habrá ciertas unidades especiales que de ser eliminadas nos permitirán hacer más daño a la facción enemiga, facilitándonos el trabajo de controlar el área.

Además de lo anterior, conseguir información en estas zonas es importante, por lo que también podemos optar por explorar para encontrar documentos o buscar unidades débiles para interrogarlos.

Aunque al momento se han revelado bastantes detalles sobre este juego, 2K prometió que durante la E3 se revelarán más detalles sobre Mafia III, por lo que habrá que estar atentos de lo que puedan presentar esta semana.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas