Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Mafia III nos presenta todos los distritos de New Bordeaux

Publicado

el

2K empieza una serie de mini-producciones con las que nos deja ver algunas de las características del juego. 

Mafia III

2K ya nos presentó una serie de tráilers de Mafia III en los que se deja ver brevemente el trasfondo de Lincoln Clay, el protagonista, así como el de sus acompañantes a lo largo de la aventura: Cassana ‘La Reina Vuvú’ y Burke. Si bien aún falta que se profundice en la historia de Vitto Scaletta, recientemente la compañía ha liberado un nuevo avance que se enfoca en New Bourdeaux.

New Bourdeaux será el ‘patio de juegos’ para Lincoln Clay en Mafia III, sin embargo, para dominar esta ciudad tendrá que explorar los diferentes distritos que la componen. Gracias a 2K y Hangar 13, este tráiler nos presenta a cada una de las zonas que habrá en el juego y lo que podremos encontrar en ellas.

De esta forma nos enteramos que Delray Hollow es el distrito en el que el protagonista creció y que a pesar de ser una zona colorida, es también sitio peligroso tanto como Frisco Fields, la parte más ostentosa de la ciudad que aunque a simple vista parece perfecta, oculta un terrible secreto.

Los demás distritos son Frenh Ward, Bayou Fantom, Pointe Verdun, Southdowns, Barclay Mills, Tickfaw Harbor, Downtown y River Row, los cuales representan la corrupción y el peligro que hay en toda la ciudad de New Bourdeaux.

En el futuro habrá un nuevo video, aunque aún no se ha dado a conocer que tema abarcará. Por lo pronto, hay que tener en cuenta que Mafia III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre.

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas