Conecta con nosotros

Publicado

el

Por fin podemos dar una mirada a la versión para Nintendo Switch del mas reciente juego de la saga del profesor Layton: Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy DX, el cuál se lanzó originalmente en 2017 para Nintendo 3DS y dispositivos móviles.

En esta entrega controlamos a Katrielle «Kat» Layton, la hija del famoso profesor que acaba de abrir su agencia de detectives y debe resolver una docena de casos, obviamente mediante puzles y minijuegos.

En el tráiler vemos el juego en acción por primera vez en Switch, pero también damos una mirada a algunos de los minijuegos y a la forma en que el sistema NFC de la consola nos permitirá usar los «talismanes Nazotoki» que se pondrán a la venta en Japón como si se tratara de amiibos para desbloquear nuevos trajes para la protagonista.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy DX se pondrá a la venta el 9 de agosto en Japón. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento para el resto del mundo, o si saldrá de su país de origen.

‘Professor Layton and the Curious Village EXHD’ anunciado para móviles

Via: Gematsu

Fuente: Canal oficial de Level-5 en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas