Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Qué harías si despiertas un día convertido en un Pokémon? ¡Unirte a otros Pokémon y formar un equipo de rescate, por supuesto! Este es el divertido concepto de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, también conocido como Pokémon: Mundo Misterioso en otros lares.

Este ‘remake’ de los juegos que salieron originalmente para Game Boy Advance y Nintendo DS se aleja del estilo de juego de la saga principal de Pokémon. Aquí no hay entrenadores. Los Pokémon viven en sus propias comunidades y forman equipos para rescatar a otros como ellos de misteriosos calabozos. Los Pokémon que encontremos pueden ser vinculados a nuestro equipo.

Pokémon Mundo Misterioso

El tráiler, recién publicado por el canal oficial de Pokémon Latinoamérica en YouTube, hace un buen trabajo mostrando la historia, escenarios y sistemas de juego de Pokémon Mystery Dungeon. Los calabozos cambian aleatoriamente cada vez que entramos en ellos, por lo que cada aventura será diferente.

No se confíen por el tierno estilo gráfico que recuerda a una acuarela. Los combates de Pokémon Mystery Dungeon serán muy estratégicos. En esta ocasión no solo tenemos que poner atención al tipo de los ataques y las debilidades de cada criatura, sino a su posición en el campo de batalla.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 6 de marzo de 2020. Si quieren probarlo, hay una demo gratuita disponible en la eShop.

Fuente: canal oficial de Pokémon Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas