Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Prey nos presenta la versión femenina del protagonista

Publicado

el

Además, también nos da un vistazo a la historia de esta nueva entrega. 

prey

Durante la Gamescom 2016 se reveló una nueva demostración de jugabilidad para Prey. En este avance Bethesda se enfocó en presentar las mecánicas de combate así como algunas de las habilidades con las que contará el protagonista para explorar y burlar a los enemigos en las distintas zonas de la nave espacial.

Si bien previamente se había anunciado que Prey también tendría una versión femenina del protagonista, Morgan Yu, solo hasta ahora se ha revelado de forma oficial gracias a un nuevo tráiler.

Aunque este tráiler no nos presenta nada nuevo, salvo la versión femenina de Morgan Yu, si nos recuerda que Prey se ambienta en una nave espacial en la que hay una serie de criaturas espectrales que han masacrado a sus habitantes. Ahora bien, el combate con armas de fuego será clave para la supervivencia, pero también lo será la implementación de habilidades secundarias para progresar por varias zonas.

De acuerdo a la información provista por Bethesda, Prey llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2017, aunque se espera que este dato concreto sea revelado en los próximos meses.

Fuente: Gematsu

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas