Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nuevo trailer de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Un nuevo trailer del más reciente juego del detective nos muestra su lado paternal

Publicado

en

Un nuevo trailer del más reciente juego del detective nos muestra su lado paternal

sher doll

Faltando exactamente una semana para el lanzamiento oficial de la última aventura del famoso detective de Baker Street, Frogwares Studios ha presentado su más reciente tráiler en donde podemos observar a un Holmes mucho más emocional, quien además de tener que resolver sus casos convencionales debe lidiar con la complicada relación que tiene con su pequeña hija Katelyn.

Los creadores del juego quisieron darle un giro al personaje que todos conocemos como un hombre calculador y muy distante emocionalmente, características que le permiten hacer su trabajo más fácilmente, sin embargo en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Holmes tendrá sus emociones agobiándolo constantemente e interfiriendo en sus investigaciones. Lo cual no sé qué tan bueno sea la verdad.

Un Holmes frío y «vieja escuela» puede trabajar muy bien cuando se trata de interpretar a un detective manipulador y/o sin sentimientos. En esta ocasión, queríamos que estuviera abierto a las emociones. Necesitábamos un personaje que fuera un padre creíble. Torpe -ok, pero amoroso.

Entonces lo rediseñamos de esa manera para crear un fuerte vínculo emocional con su hija Katelyn.

Sherlock Holmes y su endemoniada hija llegarán este 10 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas