Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront nos presenta las batallas espaciales

Publicado

en

¿Recuerdan la Estrella de la Muerte? Pues cada vez está más cerca de llegar a consolas y PC. battlefront

Desde hace unos meses sabemos que la próxima expansión para Star Wars: Battlefront traerá consigo la Estrella de la Muerte, sin embargo, solo fue hasta la Gamescom 2016 que EA y DICE presentaron información detallada sobre este DLC que llegará en tan solo unos días a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por fortuna, EA ha lanzado un tráiler de jugabilidad para Star Wars: Battlefront con el que deja ver de primera mano el modo de juego que llegará con la Estrella de la Muerte. Así, Battle Station se dividirá en tres fases: una en el espacio, en la que ambos equipos se enfrentaran para derribar/proteger un Destructor; otra dentro de la estación espacial, donde jugadores tendrán que rescatar a R2-D2; y una final que se compone de un asalto frontal a esta súper-arma espacial.

Como ya se había anunciado, R2-D2 será un personaje que usuarios podrán controlar, sin embargo, DICE también agrega a Chewbacca y Bossk, los cuales tendrán sus propias habilidades de combate en el juego. Además, también se añadirán nuevas armas y Star Cards.

Por último, se ha dado a conocer que este DLC para Star Wars: Battlefront llegará el próximo 20 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal de EA Star Wars en Youtube.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas