Conecta con nosotros

Videojuegos

[ACTUALIZADO] Nuevo tráiler de The Division nos revela detalles sobre el juego

Publicado

el

Según parece, la fecha de lanzamiento sigue siendo la misma que se había dicho con anterioridad.

The Division

Hace unos días el director creativo de The Division compartió un par de detalles sobre el juego, revelando así que la estructura argumental no será lineal y que si bien habrá un final, esto no quiere decir que el título no tendrá nada más que ofrecer. Así mismo, el equipo ha diseñado una serie de actividades complementarias que van desde misiones cooperativas, competitivas o en solitario.

Teniendo en cuenta que The Division llegará en marzo, Ubisoft reveló un avance demostrando algunas de las características que tendrá el juego, aunque en italiano… y por accidente. El avance fue retirado de Youtube, pero se puede ver el siguiente LINK.

Habiendo aclarado esto, cabe resaltar que el nuevo tráiler de The Division nos deja ver diferentes apartados importantes del juego, tal como la conformación de campamentos que servirán como base y fuente de investigación, los diferentes tipos de unidades que nos ayudarán en el juego, el sistema de personalización de armas y, por supuesto, el sistema de combate.

Además de lo anterior, también tendremos un vistazo a un par de unidades enemigas que van desde los soldados rasos a las unidades especializadas que contarán con un equipo más potente para detener nuestro progreso.

The Division llegará el 8 de marzo de este año a consolas y PC. Estamos a la espera del tráiler oficial en inglés.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft compartió el tráiler anunciando que pronto habrá una fase beta para usuarios que hayan preordenado el juego.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas