Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de The Girl and The Robot

Después de tres años de haber lanzado su campaña de Kickstarter vemos las primeras imágenes

Publicado

el

Después de tres años de haber lanzado su campaña de Kickstarter vemos las primeras imágenes

niña y robot

En el año 2013 se lanzó la campaña de Kickstarter de The Girl and The Robot y se anunció que este título llegaría para la Wii U. Después de eso no hubo mucha información del juego hasta hoy, que Flying Carpet Games reveló el primer tráiler en donde podemos ver a los personajes en acción.

En el video podemos observar a dos personajes que el jugador podrá controlar, una niña y su amigo y protector, un simpático robot dorado. Al parecer estos dos personajes tendrán una gran conexión emocional y trabajarán en equipo para escapar de una misteriosa fortaleza.

The Girl and The Robot es un juego único de acción y aventura ambientado en un mundo de cuento de hadas.Tomarás el papel de un pequeña niña que trata de escapar de un castillo controlado por una reina malévola. En su camino encontrará a un misterioso robot que puede ser manejado remotamente y juntos hallarán muchos obstáculos que pondrán a prueba su nueva amistad.

El juego se ve interesante aunque pareciera no estar terminado del todo, se ve demasiado plano estéticamente y el movimiento no se ve muy fluido aún. esperemos que todo eso mejore para cuando se lance.

Vía: Nintendo Life

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas