Connect with us

Publicado

en

Days Gone fue anunciado por primera vez durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016. Desde entonces ha aparecido esporádicamente en varios eventos y videos revelando algunos detalles sobre su mundo post-apocaliptico el combate contra los zombis (aquí llamados freakers), pero no se sabía nada de su fecha de lanzamiento, la cuál había sido objeto de mucha especulación tomando en cuenta que Sony probablemente no quiere enfrentarlo a The Last of Us Part 2.

Pero finalmente la conocemos. El director creativo del juego, John Garvin, ha revelado en el blog oficial de Playstation que este juego será lanzado el 22 de febrero de 2019 y prometió que veremos mucho mas durante el E3.

Junto a estos datos se lanzó un nuevo tráiler en que podemos ver algunas de las nuevas amenazas a las que Deacon, el protagonista, se enfrenta en este mundo abierto, como los pumas, cuervos infectados o los rippers, un culto de seres humanos que adoran a los freakers y que se niegan a acabar con ellos. Parece que ocuparán un lugar importante en la historia.

También se nos presentan algunos personajes secundarios como William Grey, Alkai Turner o Ada Tucker, que cumplen con los esterotipos que ya conocemos de los supervivientes en medio de un apocalipsis zombi.

Days Gone es una de las apuestas mas fuertes de Sony para el próximo año, pero pese a su indudable calidad técnica y a la libertad que ofrece su mundo abierto, muchos tienen dudas sobre el, citando su sobreutilizada ambientación y aparentes similitudes con The Last of Us Part 2. Tendremos que esperar a comienzos del próximo año para ver si esta obra de Bend Studios puede brillar con luz propia.

Fuente: Blog oficial de Playstation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas