Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevos cambios en Infinity Ward, creadores de Call of Duty

Al estudio vuelve Todd Alderman como director de proyecto, pero se reporta la salida del productor Mark Rubin.

Publicado

el

Al estudio vuelve Todd Alderman como director de proyecto, pero se reporta la salida del productor Mark Rubin.

infinity-ward-cambios-internos-todd-alderman-mark-rubin-call-of-duty-novedades-1Infinity Ward es reconocido por ser el estudio creador de la aclamada serie Call of Duty, y también por el dilema laboral que terminó con la salida de Jason West y Vince Zampella hace varios años. Pero ahora son otros tiempos para el equipo y han surgido dos movimientos importantes en sus filas.

El primero es el arribo de Todd Alderman, uno de los trabajadores despedidos durante la crisis de Activision con West y Zampella. Luego de un breve paso por Respawn Entertainment, fundar el estudio Scary Mostro y colaborar con Riot Games ha firmado un acuerdo para regresar a Infinity Ward en el rol de director de proyecto; si bien no es claro cuál es el trabajo concreto lo más probable es que esté relacionado con la franquicia Call of Duty.

Alderman comentó a Polygon que no esperaba retornar al estudio y que encuentra un equipo renovado:

«Han pasado cinco años desde que salí del estudio y han cambiado muchas cosas. Hay muchas caras nuevas y personas motivadas para trabajar en algo grande. Tenemos un gran concepto para el próximo juego y quiero hacer parte de él. No puedo esperar a ver lo que podemos hacer en el ciclo de tres años de desarrollo. Estoy emocionado de regresar.»

El segundo cambio dentro de Infinity Ward tiene que ver con Mark Rubin, quien deja el estudio en el que había trabajado desde el 2005; uno de sus últimos roles fue el de productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts. Hasta el momento se desconocen las razones concretas de su partida.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas