Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualizado]Hay nuevos detalles sobre Battlefield 1 y un nuevo tráiler

La ESRB ha revelado información sobre los personajes.

Publicado

el

La ESRB ha revelado información sobre los personajes.

batt1Ya hemos visto un poco del contenido que podremos disfrutar en este juego de disparos ambientado en la Primera Guerra Mundial gracias a la beta que terminó muy pronto para nuestro gusto. Igualmente EA ha dado a conocer los requerimientos del sistema para el juego en PC, los mapas y modos de juego que estarán disponibles y el contenido del primer DLC.

Ahora, gracias a la ESRB, organización encargada de clasificar los juegos para el público según su contenido, podemos conocer más detalles por medio de clasificación y la descripción que han hecho del título. Según la organización, Battlefield 1 se desarrollará en varias locaciones a lo largo de la Gran Guerra y el jugador estará en el papel de varios personajes a medida que la historia se desarrolla, entre los que podremos contar a un piloto, un soldado encargado de manejar tanques y armas pesadas, un rebelde y un mensajero.

En la descripción también anticipan que los personajes morirán de varias maneras en el juego y habrán sangre y cuerpos en los escenarios, nada nuevo para la franquicia la verdad. Un nuevo tráiler enfocado en el modo historia del juego se publicará hoy.

[Actualización]

Este tráiler nos muestra los personajes mencionados anteriormente en detalle, por lo que se puede percibir, la campaña de este juego tiene un toque mucho más humano que busca mostrarnos las historias de varios de los seres humanos que están «detrás de la mira de un arma». Advertencia: el video podría ponerte los pelos de punta, honestamente se ve genial.

Vïa: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas