Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevos detalles de Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight Showdown

El rey de cartas y los enfrentamientos entre caballeros se hacen esperar un poco más.

Publicado

el

Hace algunos meses se anunció el aplazamiento de los últimos contenidos descargables para Shovel Knight por parte de Yacht Club, siendo estos Shovel Knight: King of Cards (protagonizado por King Knight) y Shovel Knight Showdown (peleas con los personajes de la saga). Sin embargo, todavía esperamos su fecha de lanzamiento y el estudio no está seguro de proponer una hasta no quedar satisfechos con el resultado.

Entre pulidez de niveles y mejoras ambientales, el desarrollador se asegura que cada combatiente posea sus mejores técnicas en Showdown, y lo más importante, que sean divertidos y competitivos a la hora de jugar. Cada personaje es el favorito de alguien, así que cada detalle cuenta a la hora de personalizar el catálogo de participantes.

Una de las particularidades es que no ha sido fácil programar la inteligencia artificial de los oponentes para que puedan pelear y recolectar tesoros como en el juego base de plataformas. Debido a la variada movilidad y ataques, es una compleja combinación de batalla. Además de todo, un modo historia se está implementando en el DLC de peleas para diversificar los encuentros y las situaciones con las que el jugador se cruce.

Por el lado de King of Cards con King Knight, incluso se añade un juego de cartas con envolventes efectos de sonido. En Showdown fue especialmente retador evitar que los cuatro personajes jugables sobrecargaran los altavoces con sus ataques.

Una buena cantidad de nuevos menús, textos y diálogos en King of Cards/Showdown han sido incorporados, así como una paleta de colores en caso de que algún caballero sea el favorito de varios. El modo historia también podrá ser superado en forma cooperativa, mientras que la lista de movimientos estará disponible para ser repasada en cualquier momento del combate.

Shovel Knight: los últimos DLC, nueva edición física y amiibo sufren un retraso

Fuente: Yacht Club

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas