Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se conocen nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York

¿Vas a intentar convertirte en el Príncipe Vampiro de Nueva York?

Publicado

en

2020 pertenecerá a las criaturas de la noche. Se han anunciado varios proyectos relacionados con vampiros y hombres lobo pertenecientes al universo de World of Darkness para ese año. Pero uno de ellos llegará un poco antes. El estudio Draw Distance ha anunciado que vamos a poder jugar Vampire: The Masquerade – Coteries of New York antes de que termine 2019.

Este juego llegará a PC el 4 de diciembre de 2019. También revelaron que llegará a Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2020 y que se encuentran en negociaciones para poder llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One en el futuro.

Tal como informamos la primera vez que hablamos de este título, Coteries of New York será una aventura narrativa al estilo de los juegos de Telltale Games. Se enfocará en el conflicto entre la Camarilla y el Sabbath, dos organizaciones opuestas de vampiros que luchan por el control de la Gran Manzana.

Podremos elegir a nuestro personaje entre los diferentes clanes vampíricos del conocido juego de rol. Cada uno tendrá diferentes poderes, líneas de diálogo y aproximaciones éticas a diferentes asuntos. Las misiones están orientadas a las relaciones con los personajes y nuestras elecciones durante ellas forjarán el destino de la historia. Gracias a eso nos encontraremos con un título bastante rejugable con diferentes finales. Los desarrolladores dicen que no es necesario estar familiarizados con el juego de rol para disfrutar Vampire: The Masquerade – Coteries of New York.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 aplaza su lanzamiento unos meses

Via: Gematsu

Fuente: cuenta oficial de Draw Distance en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas