Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nuevos detalles sobre Marvel: Avengers Alliance 2

El título para dispositivos móviles de Marvel Entertainment y Disney Interactive contará con una fase beta limitada a ciertas regiones.

Publicado

en

El título para dispositivos móviles de Marvel Entertainment y Disney Interactive contará con una fase beta limitada a ciertas regiones.

Marvel-Avengers-Alliance-2-detalles-novedades-informacion-beta-1Disney Interactive y Marvel Entertainment han anunciando la secuela de uno de sus juegos más importantes para dispositivos móviles. Se trata de Marvel: Avengers Alliance 2, esto para aprovechar la base de jugadores actual (70 millones según el comunicado de prensa) y ampliar las opciones ofrecidas inicialmente con 100 héroes y 1.600 situaciones de combate diferentes.

En Marvel: Avengers Alliance 2 tendremos que usar nuestro equipo de superhéroes para frenar la desaparición de diversas ciudades y lugares del planeta atacados en Incursiones (y como vemos en el tráiler todo se podría conectar con Thanos y Death). En el juego podremos mejorar a nuestros héroes tanto en equipo como habilidades únicas y así afrontar los combates 3 vs. 3 propuestos en misiones que según los desarrolladores pueden superarse de diversas maneras.

En cuanto al componente social, Marvel: Avengers Alliance 2 permitirá que participemos en torneos PVP con recompensas, además de colaborar con nuestros amigos al usar los héroes que estos tengan a disposición. Igualmente fue informado que tendrá una fase beta limitada para ciertas regiones antes de su lanzamiento exclusivo en dispositivos móviles; puedes registrarte aquí para aplicar a un cupo y además obtener uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia como recompensa mediante un código redimible luego del estreno del título.

Fuente: Comunicado de prensa – Disney Interactive

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas