Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevos detalles sobre Battle Chasers: Nightwar

El juego se conectará con el comic de Joe Madureira y tendrá un estilo similar a un JRPG. Los desarrolladores inician campaña en Kickstarter.

Publicado

el

El juego se conectará con el comic de Joe Madureira y tendrá un estilo similar a un JRPG. Los desarrolladores inician campaña en Kickstarter.

battle-chasers-nightwar-joe-madureira-juego-jrpg-airship-syndicate-01A inicios de año les comentábamos que Joe Madureira preparaba el regreso de la franquicia de comics Battle Chasers mediante un videojuego desarrollado por su nuevo estudio, Airship Syndicate. El equipo conformado por algunos ex-miembros de Vigil (creadores de la serie Darksiders) ha lanzado una campaña en Kickstarter donde dejan ver concretamente el formato que tendrá este título.

Su nombre será Battle Chasers: Nightwar y estará conectado con la novela gráfica de Madureira. Para esto usarán un estilo similar al género JRPG (juego de rol japonés) con algunas variantes en el uso de personajes, escenas diseñadas en formato comic y movimientos especiales reflejados en animaciones con mucha acción y fuerza. Algunos de los títulos que inspiran esta producción son Final Fantasy, Suikoden y Chrono Trigger.

El combate por turnos tendrá tres elementos importantes: una barra de maná, una barra de iniciativa que cambiará aleatoriamente algunas estadísticas de combate y super ataques llamados Battle Surges. Igualmente se fomenta la exploración de los dungeons a través de recompensas que permiten mejorar y personalizar a los protagonistas, esto mediante una vista isométrica del mapa generado aleatoriamente.

battle-chasers-nightwar-joe-madureira-juego-jrpg-airship-syndicate-2La campaña de Kickstarter para Battle Chasers: Nightwar tiene un objetivo mínimo de 500 mil dólares y estará vigente hasta el 10 de octubre. Igualmente ha iniciado su postulación en el programa Steam Greenlight.

Fuentes: Kickstarter, GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas