Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nuevos detalles sobre la campaña de Titanfall 2

Respawn Entertainment mostró tres pequeñas porciones en video, información sobre el desarrollo de la aventura, su protagonista y el nombre de su titán.

Publicado

en

Respawn Entertainment mostró tres pequeñas porciones en video, información sobre el desarrollo de la aventura, su protagonista y el nombre de su titán.

titanfall-2-nuevos-detalles-informacion-campana-un-jugador-historia-jack-cooper-titan-respawn-entertainment-1

Respawn Entertainment afina los detalles para el lanzamiento de Titanfall 2 creando expectativa de manera sobria pero enfocada especialmente en un apartado que muchos fanáticos pidieron luego de probar el primer título: campaña para un jugador. Aunque Titanfall incluía una «historia» esta se desarrollaba realmente mediante entorno competitivo, así que ahora el estudio ha creado para la secuela una aventura que en verdad es para un solo jugador. Por eso han considerado apropiado seguir revelando información importante sobre la misma pero sin caer en el territorio directo de los spoilers.

Mediante una publicación en el blog oficial de Titanfall han sido descritos varios aspectos importantes. Por ejemplo tenemos una mejor descripción del protagonista, el piloto Jack Cooper:

«Jack Cooper es un artillero de tercera clase en la Militia. Es un soldado regular con aspiraciones de convertirse en Piloto, y ha llamado la atención de un Piloto maestro: Tai Lastimosa, quien ve potencial en Cooper y lo toma como aprendiz, entrenándolo en secreto para evitar las regulaciones en el tiempo de combate contra la IMC. Jack tiene un gran potencial pero tiene mucho camino por recorrer antes de estar listo para la certificación de Piloto.»

Y también del titán que lo acompañará en la campaña, cuyo nombre es BT-7274:

«BT-7274 es algo nunca visto en el universo de Titanfall. Es el primer titán construido por la Militia, el grupo de resistencia que combate a la IMC para tratar de llevar libertad y seguridad a la Frontera.

Desde el primer juego el grupo se ha vuelto más organizado y cuenta con más recursos, por lo tanto querían construir su propia máquina para combatir a la IMC. BT-7274 es capaz de usar cualquier tipo de equipamento para titanes y simboliza la cultura de la Militia: trabajo en equipo, artesanía y el cuidado del uno por el otro.»

La campaña de Titanfall 2 iniciará cuando Cooper  y BT-7274 queden atrapados tras líneas enemigas durante una misión en el planeta Typhon, y se ven obligados a unir sus fuerzas luego de la muerte del piloto titular del titán y maestro de Cooper, Tai Lastimosa. Así que tendremos que completar el objetivo para la Militia mientras establecemos una mejor conexión entre el novato y su nueva máquina.

El estudio también describió el proceso con el cual crearon la campaña de Titanfall 2, señalando que deseaban explorar nuevas ideas mediante bloques de acción convertidos en prototipos de juego. Llegaron a obtener cerca de 100 modelos de prueba para piezas concretas de gameplay pero siempre tuvieron en cuenta que cumplieran con una directiva principal: mostrar siempre el tema de la relación estrecha entre piloto y titán.

Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes ver el más reciente tráiler cinematográfico aquí.

Fuente: Blog de Titanfall

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas