Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevos escenarios llegan a Super Smash Bros. Wii U/3DS

Miiverse, Street Fighter y la era de Nintendo 64 harán parte de Super Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS

Publicado

el

Miiverse, Street Fighter y la era de Nintendo 64 harán parte de Super Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS

smash-bros-wiiu-3ds-peach-castle

El streaming especial de Super Smash Bros Wii U/3DS presentado hoy por Nintendo estuvo cargado de información. No solo confirmaron los rumores acerca de la aparición de Ryu (Street Fighter) y Roy (Fire Emblem) como nuevo luchadores para este juego, sino que también revelaron la existencia de nuevos amiibo, y más contenido descargable, como trajes para los Mii Fighters y nuevos escenarios.

Algunas de las nuevas áreas de combate serán totalmente nuevas, como el ya anunciado Miiverse Stage, o el Suzaku Castle que acompaña a Ryu, sino que también veremos el regreso de escenarios clásicos salidos directamente del primer Super Smash Bros, lanzado para la Nintendo 64. El primero en llegar es Dream Land (Kirby), por U$1.99 tanto en Wii U como en 3DS, y un paquete para las dos consolas por U$2.99. También tendremos disponible para descarga las áreas Hyrule Caste y Peach Castle, también de N64.

dream-land-super-smash-wiiu-3ds

hyrule-castle-super-smash-bros-wiiu-3ds

Miiverse Stage, como su nombre indica, tendrá una estética similar a esta red social de Nintendo, y veremos mensajes escritos por los usuarios en el fondo, que aparecerán de acuerdo al personaje que esté luchando; por esta razón, se abrieron comunidades especiales de cada luchador en las que podremos escribir y dibujar para luego verlas en combate. Miiverse Stage será gratuito.

miiverse-stage

 

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas